Inicio IES JORGE JUAN San Fernando

Mi menú

  • EL CENTRO
    • Equipo directivo
    • Secretaría
    • Protocolo COVID-19
    • Finalidades educativas
    • Oferta educativa
    • Planos del centro
    • Ubicación y contacto
    • ¿Quién fue Jorge Juan?
    • El jardín arqueológico
    • ¿Qué hace un atún en un lugar como este?
    • Hemeroteca
    • Periódico del centro
    • ¿Quieres ser periodista de nuestra web?
  • DEPARTAMENTOS
    • Biología y Geología
    • Física y Química
    • Ciclos Formativos
    • Dibujo
    • Economía
    • Educación Física
    • Filosofía
    • Francés
    • Geografía e Historia
    • Inglés
    • Latín y Griego
    • Lengua y Literatura
    • Matemáticas
    • Música
    • Religión
    • Tecnología
  • PLANES Y PROGRAMAS
    • Plan de Lectura y Biblioteca
    • Proyecto Lingüístico de Centro (PCL)
    • Escuela Espacio de Paz
    • Plan de Igualdad
    • Forma Joven
    • Aldea
    • Vivir y Sentir el Flamenco
    • Vivir y Sentir el Patrimonio
    • Plan de centro 2019-2020
  • ORIENTACIÓN
    • Departamento
    • Técnicas de estudio
    • Becas y mentorías
    • FP Básica
    • Pruebas libres de ESO y Bachillerato
    • Pruebas de acceso a ciclos de FP
    • Formación Profesional
    • Enseñanzas artísticas
    • PEvAU
    • Universidad
    • CUADERNO DE ORIENTACIÓN
    • WEB del Equipo Técnico Provincial en el AREA de ORIENTACIÓN VOCACIONAL y PROFESIONAL
  • BIBLIOTECA
    • Normas de uso
    • Actividades
    • Periódico del centro
    • Biblioteca virtual
  • TIC
    • Moodle
    • Protocolos y normas
    • Portal del personal docente
    • Colabora 3.0
    • DIPA (tarjeta docente)
    • Manuales y recursos
    • ITEF (Instituto Nacional de Tecnologías Educativas y de Formación del Profesorado)
    • PDA Séneca
  • ALUMNADO Y FAMILIAS
    • ORGANIZACIÓN DEL CURSO 2020-2021
    • Punto de recogida de documentos de evaluación
    • Escuela de familias
    • Aprendemos juntos
    • AMPA
    • Justificación de faltas a través del móvil
    • Uso seguro de internet
    • TRANSICIÓN A SECUNDARIA
      • Vídeo de presentación
      • Guía para el alumnado
      • Guía para las familias I
      • Guía para las familias II
  • RECOMENDACIONES
    • Organiza tu estudio
    • Mejora tu físico
    • Mindfulness y yoga
    • Motivación
    • Aprende cosas
    • Preséntate a un concurso
    • Visita un museo
    • Haz un tour virtual
    • Música, conciertos y festivales
    • Lecturas
    • Películas
    • Pasatiempos
    • Televisión y vídeo
    • Para los peques
    • Consejos para afrontar el confinamiento con adolescentes

MÚSICA

Dpto. Música
  • Grande González, Julián
  • Romalde Vázquez, Yolanda (Jefa del Departamento)

CRITERIOS E INSTRUMENTOS DE EVALUACIÓN

  • Criterios de evaluación y calificación.
  • Recuperación de pendientes.
  • Acuerdos de ETCP (Equipo Técnico de Coordinación Pedagógica):
    • Rúbrica de valoración de las exposiciones orales.
    • Rúbrica de valoración del cuaderno.

MATERIALES

  • BLOG de Yolanda Romalde.
  • Stop Motion sobre la historia del Flamenco (4ºESO):

Trabajos de los alumnos/as de 4º ESO A y C,  en el área de Música. Mediante la técnica del Stop Motion han realizado dos vídeos sobrela historia del Flamenco, un recorrido a través de cinco pictogramas de referencia.

f1

f2

  • Antología 1997-2001 del Coro del IES Jorge Juan:

Coro

ETIQUETAS:
Música

Plan de Igualdad

Las actuaciones y medidas preventivas desarrolladas están financiadas por el Ministerio de Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad para el desarrollo del Pacto de Estado.

 


ue

Las retribuciones del Profesorado de este centro que imparte las enseñanzas detalladas a continuación son cofinanciadas a través del Programa Operativo Fondo Social Europeo 2014-2020:

• Formación Profesional Básica.
• Nuevos Ciclos de Formación Profesional.
• Nuevos itinerarios de ESO.
• Pedagogía Terapéutica.

Copyright © 2021 . Theme by Katerina