Se encuentra usted aquí

Artes Escénicas

Alumnos de Artes Escénicas actúan en el Teatro Falla

El viernes 15 de marzo de 2013 varios alumnos de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas participaron en la interpretación de la Zarzuela "Cádiz" del maestro Chueca. Estos alumnos estuvieron trabajando y preparándose la zarzuela en el centro durante un período y luego se incorporaron a los ensayos oficiales con la orquesta y el resto del coro. Actuaron junto con la Camerata vocal e instrumental del Gran Teatro Falla.

ET FIAT LUX…

Con este título por fin, tras haber pensado varios, se estrenó el espectáculo de creación colectiva del grupo de 1º Bachillerato de Artes Escénicas el pasado jueves 9 de junio de 2011.

En la actuación quisimos mostrar al público una síntesis de las técnicas desarrolladas en la clase, que mezclaban ritmo, música, improvisación, movimiento…Estrenábamos también iluminación, lo cual fue estimulante, porque lo esperábamos desde comienzos de curso. Ha sido un trabajo de coordinación de grupo, en el que todos hemos aportado algo, Añadimos, cómo no, un homenaje a la palabra, con textos dramatizados de Paul Auster, Anne Sexton, entre otros, o creados por nosotros. Quisimos en definitiva, como broche final del curso, DAR EL ESPECTÁCULO, porque el oficio verdadero del actor es ese, dar. Nos autoproclamamos “atletas del corazón”. Hasta siempre.

 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft