Se encuentra usted aquí

Halloween door decorating contest !! (continuación)

Este concurso, del que os hablamos en una noticia publicada el 18 de octubre, es una actividad interdisciplinar coordinada por la profesora de EPVA de 1º ESO, Teresa Campillo, del Departamento de Dibujo, en la que han colaborado las profesoras de Inglés de estos cursos.

Durante una semana y media, los alumnos y alumnas de estos grupos han trabajado con gran entusiasmo en esta actividad. Han desarrollado sus bocetos iniciales, entre los alumnos/as han seleccionado el boceto que más gustaba a la mayoría, y por equipos se han distribuido las tareas necesarias para el desarrollo de todo el proceso creativo, hasta el resultado final.

El jurado lo componen María M. y Teresa Campillo las dos profesoras que imparten EPVA en 1 ESO y las profesoras del Taller de Inglés, Pilar, Maribel y Lola. Con la celebración de este concurso hemos querido no sólo dar rienda suelta a la creatividad de nuestro alumnado más joven, sino también recordar y festejar esta tradición anglosajona de origen celta tan popular entre el alumnado.

El lunes publicaremos el fallo del jurado y el grupo-clase ganador disfrutará durante esta próxima semana de un gran desayuno de churros con chocolate.

Finalmente, agradecemos y damos nuestra enhorabuena a todos los grupos de 1º ESO por el gran trabajo realizado, felicitando también la participación voluntaria de algunos grupos de 2ºESO.

¡Atentos porque los próximos días habrá más fotos!

     

     

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft