4º de ESO visita Ciclos Formativos de San Fernando

Como en años anteriores, 4º de ESO ha visitado algunos de los Ciclos Formativos que se imparten en nuestra localidad: el lunes 9 de abril visitaron el IES Las Salinas y el miércoles 11 de abril visitaron el IES Santi-Petri.

Esta actuación forma parte de la orientación que recible el alumnado que está a punto de graduarse en ESO y que tiene que decidir entre varias opciones: a) acceder al mercado laboral; b) estudiar Bachillerato; c) formarse laboralmente en alguno de los Ciclos Formativos de Grado Medio que tiene a su disposición, tanto en San Fernando como en otras localidades.

El alumnado y las familias disponen de información sobre estudios, ciclos y las carreras profesionales en la página de ORIENTACIÓN: http://www.iesjorgejuan.es/node/44

En cualquier caso, os informamos que los CICLOS FORMATIVOS DE GRADO MEDIO que pueden estudiarse en nuestra localidad son los siguientes:

• Preimpresión Digital (IES Jorge Juan).
  • Gestión Administrativa (IES La Bahía).
  • Actividades Comerciales (IES Las Salinas).
  • Mecanizado (IES Las Salinas).
  • Soldadura y Calderería (IES Las Salinas).
  • Instalación y Amueblamiento (IES Las Salinas).
  • Atención a Personas en Situación de Dependencia (IES Las Salinas y CDP Sigler).
  • Cuidados Auxiliares de Enfermería (IES Sancti Petri).
  • Instalaciones de Telecomunicaciones (IES Sancti Petri).
  • Instalaciones Eléctricas y Automáticas (IES Sancti Petri).
  • Carrocería (IES Sancti Petri).
  • Electromecánica en vehículos automóviles (IES Sancti Petri).
  • Farmacia y Parafarmacia (IES Isla de León).
  • Operaciones Subacuáticas e Hiperbáricas (CPIFP Zaporito).
  • Mantenimiento y Control de Maquinaria de Buques y Embarcaciones (CPIFP Zaporito).
  • Cultivos Acuicolas (CPIFP Zaporito).
  • Navegación y Pesca de Litoral (CPIFP Zaporito).

IES LAS SALINAS

IES SANCTI PETRI