Solicitud del título de Bachillerato

TÍTULO de BACHILLERTATO

Cumplimentar MODELO 046

El alumnado que haya superado el 2º curso de Bachillerato, para hacer efectiva la tramitación del TITULO deberá efectuar el pago de la correspondiente tasa a través del modelo 046 (Consejería de Hacienda y Administración Pública) y presentar en la Administración del Centro, 2 copias selladas por el banco (o en su caso, por la plataforma de pago telemático) como comprobante del pago.

a) Procedimiento

Cumplimentar el MODELO 046 (ver AYUDA más abajo)
Hacer CLICK sobre el icono "Validar". Se abrirá una pagina donde podrá elegir entre IMPRIMIR (para efectuar el pago en el banco) o PAGO TELEMÁTICO.
Una vez efectuado el pago, presentar las COPIAS SELLADAS por el banco  en la Administración del Instituto (Copia para el INTERESADO + Copia para la ADMINISTRACIÓN)
En Administración, les será entregada una de las copias selladas por el IES JORGE JUAN, como comprobante de la SOLICITUD del TITULO. Importante

¡IMPORTANTE!

Mientras el alumno no tenga en su poder el TITULO de BACHILLERATO, la única manera de acreditar que ha obtenido el título es con dicho JUSTIFICANTE.

b) CÓMO CUMPLIMENTAR EL MODELO 046

Rellenar los DATOS PERSONALES del ALUMNO

Cumplimentar con los siguientes datos:

• En "Consejería" ha de escribir EDUCACIÓN
  • En "Delegación de/Örgano Gestor" escriba D.P. Cádiz/I.E.S. Jorge Juan
  • En "Concepto" anote 0049
  • En "Código territorial": ED11H3
  • Tasas para Título de Bachillerato
    - Tasas en vigor, normal o para familias numerosas.
  • Tasas para Título de Formación Profesional
    - Tasas en vigor, normal o para familias numerosas.
Por último, hacer click sobre VALIDAR
Elegir entre IMPRIMIR (para efectuar el pago en el banco) o PAGO TELEMÁTICO

VER EJEMPLO