Se encuentra usted aquí

Solicitud del título de Bachillerato

Versión para impresiónVersión PDF

TÍTULO de BACHILLERTATO

 

Cumplimentar MODELO 046 

 

El alumnado que haya superado el 2º curso de Bachillerato, para hacer efectiva la tramitación del TITULO deberá efectuar el pago de la correspondiente tasa a través del modelo 046 (Consejería de Hacienda y Administración Pública) y presentar en la Administración del Centro, 2 copias selladas por el banco (o en su caso, por la plataforma de pago telemático) como comprobante del pago.

a) Procedimiento

Cumplimentar el MODELO 046 (ver AYUDA más abajo)
Hacer CLICK sobre el icono "Validar". Se abrirá una pagina donde podrá elegir entre IMPRIMIR (para efectuar el pago en el banco) o PAGO TELEMÁTICO.
Una vez efectuado el pago, presentar las COPIAS SELLADAS por el banco  en la Administración del Instituto (Copia para el INTERESADO + Copia para la ADMINISTRACIÓN)
En Administración, les será entregada una de las copias selladas por el IES JORGE JUAN, como comprobante de la SOLICITUD del TITULO. Importante


¡IMPORTANTE!

Mientras el alumno no tenga en su poder el TITULO de BACHILLERATO, la única manera de acreditar que ha obtenido el título es con dicho JUSTIFICANTE.
Es IMPRESCINDIBLE que el alumnado lo conserve hasta que recoja en su Instituto el Título Oficial pues sin él no podrá acreditar que tiene el TITULO de BACHILLERATO (Aproximadamente transcurrido un año y medio desde la terminación del curso académico)

b) CÓMO CUMPLIMENTAR EL MODELO 046

Rellenar los DATOS PERSONALES del ALUMNO

Cumplimentar con los siguientes datos:

  • En "Consejería" ha de escribir EDUCACIÓN
  • En "Delegación de/Örgano Gestor" escriba D.P. Cádiz/I.E.S. Jorge Juan
  • En "Concepto" anote 0049
  • En "Código territorial": ED11H3
  • Tasas para Título de Bachillerato
    - Tasas en vigor, normal o para familias numerosas.
  • Tasas para Título de Formación Profesional
    - Tasas en vigor, normal o para familias numerosas.
Por último, hacer click sobre VALIDAR
Elegir entre IMPRIMIR (para efectuar el pago en el banco) o PAGO TELEMÁTICO

VER EJEMPLO


 

Las informaciones ofrecidas por este medio tienen exclusivamente carácter ilustrativo, y no originarán derechos ni expectativas de derecho. (Decreto 204/95, artículo 4; BOJA 136 de 26 de Octubre)
Diseño: Manuel Chica Pancorbo. Tema basado en Danetsoft