Estimados padres:

Aprovechando la ocasión que nos brinda el Centro en cuanto a la implantación de una página Web, pasamos a informaros de las actividades que desarrollamos durante el curso, así como de las ventajas de afiliarse al A.M.P.A.

Como ya saben, la Comunidad Escolar de este Centro está formada por los profesores, los alumnos, el personal no docente y los padres de alumnos.

La legislación vigente nos reconoce, entre otros, los siguientes derechos y deberes:

•  Podrán intervenir en el control y gestión del Centro a través del Consejo Escolar y elegir a sus representantes en el mismo.
•  Ser informados y recibidos por la Dirección y Tutores en horario previsto a tal efecto.
•  Colaborar en la labor educativa, en actividades culturales y extraescolares.
•  Participar de forma directa en los órganos de gestión del Centro.
•  Asistir a cuantas reuniones sean convocadas por los distintos estamentos de la Comunidad Escolar.

Creemos que a través de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos (A.M.P.A.), se pueden ejercer todos estos derechos de una forma eficaz.

Si estás asociado a la A.M.P.A. desde años anteriores, solo te pedimos que continúes en ella. Si no estás asociado por cualquier motivo o porque tu hijo/a ha ingresado en el Centro este año, te invitamos a asociarte, ya que tu participación hará posible que:

1. Podamos instar (con el apoyo de un número importante de asociados) a las autoridades educativas, a mejorar la calidad de enseñanza de nuestros hijos.
  2. Podamos realizar actividades extraescolares que completen la formación de nuestros hijos, tales como: Actividades deportivas, recreativas, culturales, excursiones, viaje de fin de curso, etc.

El pertenecer a la Asociación, también tiene ventajas económicas, durante todo el curso, algunas de las cuales son:

•  Descuento del 15% en los libros de texto.
•  Descuento del 20% en material escolar.
•  Subvención a excursiones fuera del Centro.
•  Acceso gratuito a Internet (en nuestro local y en horas compatibles con la labor de la Junta).

Los actuales miembros de la Junta son:

PRESIDENTA:Mª del PINO ROMERO NÚÑEZ
VICEPRESIDENTE: ROSARIO BUSTAMANTE PRIÁN
TESORERO: LORENZO FALCÓN FERNÁNDEZ
SECRETARIA: PILAR SÁNCHEZ MARTÍN
VOCAL: INMACULADA PAGÉS GARCÍA
VOCAL: ELENA PELÁEZ SAAVEDRA
VOCAL: CARMEN ROSA GALLARDO
VOCAL: MARISA ROSANO HIDALGO

Si quieres más información, te invitamos a que pases por nuestro local los miércoles, en horario de 11,30 a 13,00 horas.